¿Por qué Windows es mejor que Windows y Linux al mismo tiempo?

¿Por qué Windows es mejor que Windows y Linux al mismo tiempo?

Les explicaré mi por qué.

No soporto instalar Ubuntu; me distraigo jugando jueguitos o navegando por internet, ya que Ubuntu puede ser utilizado desde el CD mientras se instala. ¿Como esperan entonces que yo me concentre en el instalador? ¿por qué no basarse mejor en un instalador de texto, como el de Microsoft Windows?

Otra cosa que no soporto de Ubuntu son los llamados “repositorios”; son algunas direcciones web especiales que nos abren la posibilidad para navegar por un mercado negro de aplicaciones instalables desde internet, es decir, ¿como quieren que coleccione discos de programas de ésos que solo utilizo una o dos veces?

No puedo entretenerme escogiendo que drivers debo o no utilizar porque Ubuntu los escoge por mi… vaya, que es este sistemita ¿eh?… lo único que falta es que se actualice sin mi consentimiento, ¿verdad?

Pero aún hay más por criticar de éste sistema operativo… ni siquiera se acerca a windows respecto a los antivirus… ¡Ubuntu no tiene antivirus! ¿qué seguridad me da eso, además de tener que darle permiso a todos los programas que se quieren instalar? Pero bueno, no me sorprendería, cuando consideramos que nadie crea virus para Ubuntu porque casi nadie utiliza Ubuntu.

Lo peor que he encontrado se encuentra en todo lo referente a los programas. El hecho es que los programas de Ubuntu se comunican y comparten mutuamente como amigos, así que solo debo poner la poca información que me pidan, una sola vez. Osea, perdón, pero eso es de chismosos.

Y no solo eso, oh no… el colmo es que yo debo decirle al sistema -con un par de clics- si debe descargar las actualizaciones en lugar de actualizarse automáticamente, como lo hace mi Windows Vista; el colmo sería que pidiera permiso para reiniciarse después de “actualizar”.

Además, Ubuntu explota mi equipo, ya que ni siquiera lo reinicia automáticamente cuando instalamos una aplicación. ¡Necesita un respiro después de instalar un programa de 5 Megabytes, por favor!

Pero eso no es todo. ¡Ubuntu me ofrece la capacidad de acceder a mis archivos almacenados en Windows, aunque Windows no pueda iniciarse con un inconveniente! Osea, ¿solo se mete a Windows porque yo se lo pido? Eso me suena a las prostitutas y matones, que hacen lo que uno les pida a cambio de algo, pero en éste caso, a cambio de presumir que puede hacer cosas inmorales ante nosotros, como permitirme explorar los archivos de mi Windows. ¡la seguridad de mi windows no se viola ni se cuestiona, jamás!

Pero la intromisión de Ubuntu es infinita, ya que nuestros datos pueden conservarse aún al cambiar a otro sistema operativo o a otra versión de Ubuntu, ¿cuando mis datos ultra-secretos estarán seguros de ésos ladrones que se interesan tanto en mi música descargada y en los libros descargados que tengo? ¡Tengo tanto que esconder! y de seguro que tú también (¡es que cifrar es taaaan dificil!); además, este sistemita entrometido me da la posibilidad de importar datos desde windows, ¡como si fuera poco su entrometimiento! Osea, si la decencia de Windows no hace eso, es por alguna buena razón moral, ¿no? ¡pero Ubuntu no se basa en buenas razones, sino en en el interés de sacarnos provecho de alguna manera con su monopolio, al poner su sistema por defecto en algunas computadoras Dell! Obviamente, Windows es mejor que Ubuntu.

Afortunadamente, estamos libres de Ubuntu y GNU/Linux gracias a la casi-nula aceptación de éstos sistemitas en teléfonos móviles, OLPCs, Super-computadoras y sistemas informáticos bancarios de alta seguridad.

Mientras tanto, seguiré entreteniéndome con mi regedit y con el consuelo de que utilizo el sistema operativo más utilizado, que además no es necesario instalar, porque ya viene con mi equipo… ¡mi windows piensa en todo!, ¡hasta se compra solo porque obviamente adivina que lo voy a comprar!

Tomado de Ubuntu.es

2 comentarios to “¿Por qué Windows es mejor que Windows y Linux al mismo tiempo?”

  1. luis Says:

    jajajajaja estupidez mas grande no he podido leer solo tienes alcance hasta el desktop jajajajajajajajajajaj no se te ocurre otro mundo adyacente jejejejejejeje

    • elmor3no Says:

      No comprendo a que te refieres…..el Texto tomado de Ubuntu-es.org, es solo una sátira a la controversia entre los que usan win2 y los que usamos linux, en fin si no lo viste así, relee…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: