Yahoo vende por fin Zimbra

Yahoo vende por fin Zimbra

La venta de Zimbra, servicio que pertenece a Yahoo! desde 2007, por fin se ha confirmado. Desde septiembre se sabía que la empresa del buscador quería deshacerse de esta plataforma de código abierto basada en Linux y Mac y con buenas perspectivas de futuro.

Según un post del blog de The Wall Street Journal la venta ha supuesto un desembolso para VMware de 100 millones de dólares y el traspaso de parte de la plantilla a la de dicha enseña. Además, con esta compra VMware se asegura más diversidad en sus productos (basados sobre todo en Microsoft Exchange) y se hace con nueva plataforma de mensajería en la que poder trabajar. Al ser de código abierto, cada vez más en auge, permite nuevos desarrollos y ser usada de forma remota desde un servidor o desde el propio ordenador (SAS).

Una operación como está no sólo aporta más variedad al portfolio de soluciones de VMware, también refuerza la importancia creciente del cloud computing y de los desarrollos abiertos, capaces de transformar sus utilidades para el cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: