Solucionan un fallo crítico en Thunderbird

Thunderbird

Demasiado consumo de memoria, caídas inesperadas y cierre de todas las conexiones IMAP eran consecuencia de un fallo que ya se ha solucionado.

Mozilla ha actualizado Thunderbird 3, la última versión de su cliente de correo electrónico, solucionando un error crítico y haciendo frente a otros tres. El fallo crítico afecta a las versiones de Windows, Linux y Mac de Thunderbird 3 Release Candidate 2 y generaba un consumo de demasiada memoria, caídas inesperadas y el cierre de todas las conexiones IMAP.

La otra corrección en esta versión permite bajar el correo nuevo automáticamente de manera predeterminada para las cuentas POP3, etiqueta el tema por defecto en la versión 2.0, y arregla la opción de “descargar más diccionarios” que no se había conseguido abrir correctamente.

Casi un año después de su fecha de lanzamiento original, Thunderbird 3 también ha perdido el plazo de revisión, programado para finales de noviembre de 2009. Sin embargo son muchos los que aseguran que tanto la beta como el Release Candidate de la nueva versión son tan estables como Thunderbird 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: