Juegos para Ubuntu Linux al alcance de un solo click

Como una forma de facilitar el acceso a juegos disponibles en forma libre y nativa para Linux, los muchachos de GetDeb.net han creado un portal llamado PlayDeb.net dedicado exclusivamente a la descarga de juegos.

El portal en este momento cuenta con unos 50 juegos de todo tipo. Hasta ahora, todos los juegos que están disponibles sohttp://www.fayerwayer.com/up/2009/08/playdeb.pngn de licencias libres, lo que permite descargarlos y jugarlos inmediatamente.  En Linux también hay juegos comerciales e incluso se pueden jugar algunos de Windows con Cedega, pero el portal en este momento no tiene acceso a este tipo de juegos.

Cada descripción de juego incluye un captura de pantalla, enlace al sitio oficial, videos y por supuesto el botón de instalación.  Se espera que poco a poco se vayan agregando más entradas.

Por ahora, lo único que se requiere es habilitar el repositorio de PlayDeb.net a través de un paquete que se descarga e instala automáticamente – después de introducir la contraseña de administrador, obviamente. Una vez instalado el repositorio de PlayDeb.net, el usuario puede seleccionar cualquier juego para que el sistema lo descargue e instale automáticamente.

Link : PlayDeb.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: