¿Cuándo usaste Linux por primera vez?

Tux GNU/LINUX

Es algo curioso, pero de seguro son  mucho los que tienen esto bien claro y es curioso oir las respuestas -en inglés- de un vídeo de la Linux Foundation.

Buscando información por la red, encontré esta pregunta en Muy Linux y es bastante curioso pues yo estaba en secundaria cuando vi por primera vez un Knoppix 3.7 si mal no recuerdo(ni  seguro estoy) y hoy definitivamente lo instalo y lo uso sin dudarlo tanto en mi centro laboral como en casa Creo ya son alrededor de 6 añitos.

Ya diran ustedes ……que tal si dejan sus comentarios al respecto.

Una respuesta to “¿Cuándo usaste Linux por primera vez?”

  1. inedit Says:

    Hace unos 4 años. En 2005. La verdad que quise probarlo pero entonces tuve muchos problemas de compatibilidad con el hardware. La instalación se detenía cada dos por tres, una vez instalado no funcionaban los drivers del la t. gráfica. Vaya que quedé bastante decepcionado. El caso es que hace un año que he vuelto a instalarlo y ahora disfruto de todo su potencial. Jugando a instalar servidor web, haciendo backup’s mediante SSH , server samba instalado, configuraciones VPN… es muy versátil. Pero según mi opinión aún está un poco verde. Dentro de un par de años GNU/Linux será lo mejor que puedas encontrar! Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: